Novedades y herramientas para la gestión de Cooperativas

En Cropti hemos vuelto del verano con las pilas cargadas.  Tras el calor y todas las conversaciones que hemos tenido con vosotros, ya podemos presentaros algunas novedades que tenemos para nuestro software y que seguro pueden interesarte.

 

Gestión de múltiples explotaciones agrarias para Cooperativas y Asesores

¿Gestionas una Cooperativa?. Cropti está especialmente preparado para la gestión masiva de datos: Importación masiva de expedientes PAC desde diferentes formatos, aplicación de tratamientos en diferentes cultivos, y exportación de documentación para Cooperativas: Informes de costes, de actividades, y por supuesto, del Cuaderno de Explotación Agrario.Compra tu fertilizante con Cropti y ahorra.

 

Mejora de la comunicación para los socios (SMS , Email y notificaciones)

¿Realizas envíos de información periódica a los socios que te gustaría automatizar y controlar?. Hemos creado una serrie de herramientas que te facilitarán la vida. Nuestro gestor de mensajes permite el envío de SMS a socios de la Cooperativa, notificaciones por email, y buzón con registro de recordatorios.

¿Cómo funciona?. Muy sencillo. Indícanos cuál es la cuota de mensajes que necesitas enviar y nosotros te habilitamos el sistema para que puedas realizarlo por tu cuenta. De una manera simple y controlada.

Identificación Automática de Zonas Protegidas y Zonas Vulnerables

Zonas Vulnerables a Nitratos

Hemos consultado y analizado todos los documentos oficiales relativos a las zonas protegidas en España. Por ejemplo, Zonas Vulnerables a Nitratos, zonas ZEPA, LIC, etc y las limitaciones existentes para estas zonas.

Desde ahora podrás saber por ejemplo, cuál es la cantidad límite de fertilizante que puedes aplicar sobre un cultivo que se encuentre en una Zona Protegida. Nosotros te indicamos el valor límite sin que tengas que consultarlo. También te indicamos si tus cultivos se encuentran en zonas protegidas.

Registro de nuevos productos químicos para tratamientos fitosanitarios y fertilizaciones

Desde ahora podrás gestionar los productos que uses particularmente en tus actividades de fertilización o en tratamientos fitosanitarios, sea cual sea el fabricante. Hemos facilitado los formularios para que puedas añadir tantos productos como necesites.

Además, y como plus, nuestra herramienta calcula automáticamente la dosis necesaria para ser aplicada en función de las hectáreas en las que vayas a realizar los tratamientos.

Desde Cropti estamos encantados en charlar contigo y escuchar lo que necesitas.

Cropti.com - La agricultura inteligente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>