Cropti Profesional: tus gastos e ingresos se vuelven simples

cropti profesional costes ingresos gastos cultivos rentabilidad

¿Sabes cuánto dinero inviertes en cada uno de tus cultivos? ¿Cuánto ingresas por cada uno de ellos? ¿Tu explotación es rentable? Estas preguntas deberíamos saber responderlas al momento para saber si nuestra explotación está siendo, o no, rentable.


Cropti Profesional te ayuda a entender la rentabilidad de tus cultivos


Llevar un registro completo de nuestros gastos puede ser complicado ya que tenemos que tener en cuenta muchos conceptos

  • Facturas de semillas, fertilizantes y productos fitosanitarios
  • Gastos en gasolina
  • Nóminas de trabajadores
  • Mantenimiento de maquinaria
  • Además del seguro, la electricidad o la contratación de servicios

Por si fuera poco los ingresos también presentan sus complicaciones ya que pueden proceder de distintas fuentes: desde subvenciones y seguros hasta la venta de cosechas. Es esencial conocer qué ingresos nos ha generado cada cultivo.

Prueba gratis 15 días

En conclusión, para entender la rentabilidad de nuestros cultivos los agricultores tenemos que considerar muchas variables. Por ello, Cropti te presenta el nuevo módulo profesional para que seas capaz de llevar al día tu contabilidad y tomar las mejores decisiones.

Prueba gratis 15 días

Gracias al módulo Profesional de Cropti gestionarás de la manera más sencilla toda la información relativa a los gastos de tu explotación, desde compra de recursos, pasando por costes de maquinaria y trabajadores, hasta gastos derivados del mantenimiento de las instalaciones, como el agua o la luz. Toma las mejores decisiones gracias a tu aplicación Cropti.

(9 Posts)

Ingeniera Agrónoma en Cropti.

Amante de la naturaleza y el campo y fiel defensora de las nuevas tecnologías; he tenido la suerte de aterrizar en Cropti, una empresa que combina ambas.

Desde aquí luchamos día a día para digitalizar el campo con el fin de que agricultores y agricultoras aprovechen las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus explotaciones.


Compra tu fertilizante con Cropti y ahorra.
    1. Lucía Arrúe

      Hola Juan. Efectivamente es un módulo muy sencillo, si estás interesado en probarlo tan solo tienes que acceder a https://cropti.com/precios y crearte una cuenta sin compromiso. Y ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier formación e información que puedas necesitar.

      Saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios son marcados con *