I Jornada de Innovación en Agricultura: El campo SÍ tiene futuro

Hoy miércoles día 13 de mayo queremos celebrar por adelantado San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Por ello hemos organizado la I Jornada de Innovación en Agricultura en el Instituto de Empresa de Madrid, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Contaremos en esta primera edición con ponentes excepcionales como Paola del Castillo, presidenta de la sectorial Asaja Joven y vicepresidenta del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA) o Rafael Giraldez, presidente del colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro. Junto a ellos, fundadores y responsables de empresas pioneras del sector aportarán su visión del futuro de la agricultura y compartirán las últimas innovaciones que han lanzado al mercado.

Compra tu fertilizante con Cropti y ahorra.

Gonzalo Martín, director general de Bynse, presentará la primera solución big data para la agricultura. Bynse permite que los productores agrícolas controlen el estado actual, así como necesidades futuras, de sus cultivos, desde cualquier dispositivo con internet.

Javier Santana, fundador de Agroguía, mostrará un nuevo sistema de guiado mediante GPS. Se trata de  la herramienta mas simple para facilitar el guiado de tratamientos fitosanitarios y abonos.

Sergio Rodriguez, gerente de Smart Rural presentará los estudios que hace su empresa sobre teledetección en parcelas orientadas a agricultura de precisión.

Por último, Eugenio Fernández Arcos, director de Cropti.com, presentará nuestro cuaderno de campo, la herramienta mas sencilla para que los agricultores puedan gestionar su explotación.

¡No te lo pierdas!

cartel-jornada-innovacion-cropti-13-05-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>