Entrevista a la dirección de Cropti en El Referente

“Consideramos que este sector necesita de un impulso tecnológico sin igual”

El otro día estuvimos charlando con José Torrego, Director del diario digital El Referente, acerca de emprendimiento y más concretamente emprendimiento en el medio rural.

Esta es la historia de cómo Cropti.com se hizo realidad y podemos decir que tenemos mucho más que un cuaderno de campo.

Compra tu fertilizante con Cropti y ahorra.Siempre es un placer poder hablar de dos mundos tan diferentes y a la vez tan unidos, los agricultores siempre hemos sido emprendedores.¿Quién no le ha dado vueltas a la cabeza mientras decidía que variedad de cebada poner este año? ¡Que levante la mano quien no ha dudado con pasarse a la siembra directa, la producción ecológica o comprarse un autoguiado o un GPS que te marque por que zonas has tratado ya!

Apostar por llevar al medio rural una aplicación tecnológica es un reto tan bonito y apasionante como complicado, y a nosotros nos gustan los retos.

La primera vez que me puse delante de un cuaderno de campo, para la explotación que tiene mi familia en Albacete, supe que podía aportar algo que hiciera más fácil la vida a los agricultores de toda España, después juntamos un equipo, ilusión y sobre todo muchas ganas de trabajar y de no desfallecer jamás.

Quieres saber más… pincha aquí El Referente

Recuerda que todas las explotaciones deberán llevar el cuaderno de campo al día. ¡No lo descuides!

Cropti.com - La agricultura inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>