¡Bienvenidos!

Hola, somos Cropti. Somos una empresa joven que desarrolla tecnología para agricultura. Tenemos el objetivo de acercar a este sector todas las ventajas de los avances tecnológicos. ¿Por qué? Porque es un sector que puede sacar un gran partido de estos avances, y como parte de él que somos desde hace generaciones, queremos que lo haga y que la agricultura española sea un modelo de referencia en Europa y en el mundo.

En este blog compartiremos con vosotros los últimos avances en tecnología agraria. Os ayudaremos a entender el beneficio que hay detrás de cada uno de ellos, y esperamos que vosotros también los compartáis con nosotros, aquí o en las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube…).

También publicaremos noticias relevantes de la agricultura española. Particularmente nos enfocaremos en todo lo relacionado con el cuaderno de explotación o cuaderno de campo, ese documento de trazabilidad que los agricultores deben cumplimentar desde la publicación del RD1311/2012. Ya que nuestra herramienta Cropti ayuda a rellenar dicho cuaderno de campo de forma sencilla y rápida, aquí encontrarás como complemento toda la información actualizada sobre la normativa y las novedades que vaya incluyendo la herramienta.

Por último, también dejaremos pinceladas de nuestro día a día, porque nos pasan muchas cosas (algunas de ellas incluso interesantes) y queremos compartirlas con vosotros.

Para empezar esta aventura, os dejamos una frase: “Sine agricultura nihil“, porque sin agricultura, nada.

¡Comenzamos!

Recuerda que todas las explotaciones deberán llevar el cuaderno de campo al día. ¡No lo descuides!

Cropti.com - La agricultura inteligente.

banner

One thought on “¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>