¡Ya sois 500!

500-followers-twitter-cropti-gracias-descuento

Esta semana nuestra comunidad en Twitter ha alcanzado los 500 seguidores. Para nosotros supone un hito muy importante, y por eso queremos celebrarlo con todos vosotros ofreciendo un descuento del 20% en la versión Empresa de Cropti.

¿Y para qué sirve la versión Empresa?

Pues sirve para que todo tipo de agrupadores puedan gestionar decenas de cuadernos de campo con gran facilidad. Cooperativas, asesorías agrarias, distribuidores… Con Cropti Empresa dispondrás de un cómodo mapa en el que podrás visualizar la información de todos tus clientes y sus parcelas asociadas. Podrás filtrar sobre el propio mapa para destacar, por ejemplo, los cultivos de una determinada variedad o que pertenezcan a un determinado agricultor. Podrás adjuntar facturas, enviar mensajes o rellenar el cuaderno de campo con un sólo clic. Además, la versión Empresa incluye la licencia Profesional para cada uno de tus clientes. Así, mientras tú trabajas ellos podrán visualizar en su tablet o smartphone su cuaderno de campo y mejorar su labor con los módulos de productividad.

gestion-cuaderno-de-campo-mapa-cropti

 

 

¿Te interesa?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que la promoción del 20% sólo dura hasta el  14 de septiembre! Además, la puesta en marcha será totalmente gratuita, y os haremos una formación presencial para que saquéis todo el partido a la herramienta desde el primer momento.

¡Que lo disfrutes!

 

[contact-form to=’ventas@cropti.com’ subject=’Promo500′][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][/contact-form] .

 

Recuerda que todas las explotaciones deberán llevar el cuaderno de campo al día. ¡No lo descuides!

Cropti.com - La agricultura inteligente.

 

banner

(117 Posts)


Compra tu fertilizante con Cropti y ahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios son marcados con *